Sao Paulo, 15 nov (EFE).- El piloto mexicano Sergio "Checo" Pérez admitió este viernes en el circuito de Interlagos, en Sao Paulo, que las expectativas de cara a la próxima temporada "son muy altas" y cree que Racing Point podría ser la "sorpresa" de 2020., "Tengo la confianza de que Racing Point puede ser el equipo que más crezca de aquí a inicio de la temporada y puede que seamos la sorpresa del año", afirmó Pérez, tras los primeros entrenamientos libres del Gran Premio de Brasil de Fórmula Un
Sao Paulo, 15 nov .- El piloto mexicano Sergio "Checo" Pérez admitió este viernes en el circuito de Interlagos, en Sao Paulo, que las expectativas de cara a la próxima temporada "son muy altas" y cree que Racing Point podría ser la "sorpresa" de 2020.
"Tengo la confianza de que Racing Point puede ser el equipo que más crezca de aquí a inicio de la temporada y puede que seamos la sorpresa del año", afirmó Pérez, tras los primeros entrenamientos libres del Gran Premio de Brasil de Fórmula Uno.
El mexicano, que no terminó vuelta alguna en la sesión de la mañana, completó por la tarde sus primeros giros al Autódromo José Carlos Pace y lo hizo con una decimoquinta plaza (1:10.443).
"Una o dos décimas te cambian la vida. La posición, sí, suena alarmante, pero en la distancia no. Estoy tranquilo, tenemos buen potencial para mañana, van a cambiar las condiciones bastante", comentó el piloto sobre la actuación de este viernes sobre el trazado paulista.
El piloto espera "cambios" en la temperatura de pista de alrededor de 15 grados" y, por ello, subrayó, la clave de la carrera de este fin de semana estará en "entender mejor que los demás el cambio de condiciones este fin de semana".
"Van a cambiar mucho las condiciones, no hay mucho que aprender del día de hoy. Va a ser muy importante como equipo poder tomar la condición correcta. Esperamos cambios drásticos mañana y eso va a ser importante", agregó.
Pérez se encuentra en la décima posición del Campeonato de Pilotos con 44 puntos, tres más que su perseguidor directo, Lando Norris (McLaren), y a dos unidades de Daniel Ricciardo (Renault). EFE.