Es Noticia

Espectacular accidente que pudo acabar en tragedia: vueltas de campana a escasos metros del público

Así quedó el coche de Lappi.
ElDesmarque

Esapekka Lappi, piloto finlandés del equipo Hyundai Shell Mobis WRT, perdió el control de su coche en una curva a la izquierda. Se pegó demasiado al borde de la carretera y chocó con uno de los tocones del suelo. Iba a gran velocidad, por lo que el coche comenzó a dar vueltas de campana sobre sí mismo muy cerca de los espectadores, que se encontraban dentro de la curva. De hecho, uno de ellos, pudo grabar lo sucedido. El accidente da miedo, pero todo quedó en un susto.

En el vídeo superior, el terrible accidente de Esapekka Lappi en el Rally de Chile Bio Bío que le ha dejado fuera de las etapas de este fin de semana. Además, el vídeo grabado por los espectadores que vieron como el coche se estrellaba a escasos metros de distancia de donde estaban situados.

Un accidente que pudo acabar en tragedia

Lamentablemente, ha sido una temporada repleta de accidentes. Algunos, han acabado en tragedia, como el doble accidente que acabó con la vida de dos pilotos. Otros, gracias al cielo, no acabaron en tragedia, pero se convirtieron en la portada de todas las revistas de motor por lo curioso que supuso el accidente. Del que estamos hablando, concretamente, acabó en el techo de un pabellón polideportivo.

En el caso de Esapekka Lappi y Janne Ferm, su copiloto, salieron ilesos de esta, pero pudo ser muchísimo más grave. Sucedió en la primera jornada del Rally de Chile Bio Bío. Un evento que para ellos solo ha durado 19,6 kilómetros. En una curva, perdió el control y un bache quese encontraba muy cerca del extremo de la carretera hizo volcar el coche a gran velocidad. Así lo explicó el piloto a los medios. “Supongo que frené tarde y no hubo oportunidad de tomar la curva. La jaula antivuelco está bastante dañada, así que no hay posibilidad de continuar”.

La imagen desde el público.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar