Fernando Alonso bate un nuevo récord en su casa y sobre un kart: "Parecía imposible"
-
Fernando Alonso ha batido un nuevo récord
-
El español ha superado la marca de karting en su propio circuito
Tras el fin de la temporada en la Fórmula 1, los pilotos tienen unos meses para descansar y disfrutar de las vacaciones. Fernando Alonso, como ya es habitual, ha querido viajar a su Asturias natal para disfrutar de su tierra, familia y amigos.
El piloto español ha aprovechado la ocasión para visitar el Museo y Circuito Fernando Alonso y disfrutar de un día de test con los karts. A pesar de las vacaciones, el asturiano quiso seguir entrenando a bordo de uno de sus karts como hizo ver en sus redes sociales. Y, aunque pareciese imposible, marcó un nuevo récord en su propia pista ubicada en Asturias y delante de sus pupilos y en un circuito donde hay campeonatos a lo largo del año. En el vídeo que encabeza la noticia, la velocidad de Alonso sobre un kart.
Fernando Alonso bate un récord en su casa
El piloto de Aston Martin ha publicado en su cuenta de Instagram algunas imágenes de su experiencia en el circuito Fernando Alonso. Durante los test, el asturiano batió el récord de la pista, un 56.04 tal y como publicó su equipo de karting en sus redes sociales.
"Día de test en el @circuitomuseofa y récord del circuito. Desde el 2017 que parecía imposible acercarse a los tiempos del campeonato de Europa celebrado aquí, por fin hoy se ha podido bajar. Gracias @dpkracing @fa_alonsokart", comentaba en sus redes sociales.
Junto a su equipo de karting, estuvo con algunos de sus pupilos y presumió de récord del circuito pegando una pegatina conmemorativa en el casco que utilizó durante los tests.
El piloto asturiano aún tiene por delante más de dos meses con el fin de prepararse para la nueva temporada de Fórmula 1 en busca de la tan esperada victoria número 33.