Hace un mes saltó la noticia: Thibaut Courtois oficializó la creación de su equipo para disputar la Fórmula 4. El portero belga del Real Madrid recibió en su momento una licencia para competir en dicha competición y poder, así, dar luz verde a un proyecto que se puso sobre la mesa hace tiempo. El TC Racing ya es una completa realidad, y durante estos últimos días se han llevado a cabo los primeros test. El proyecto del belga, además, va más allá: en enero participará en el Dakar.
"Estoy muy contento de anunciar nuestro proyecto con TC Racing se hace realidad. Hemos formado equipo con Thibaut Courtois y estoy muy ilusionado. ¡Esto es sólo el principio!", confesaba Roberto Merhi a través de las redes sociales. Y es que el español es el hombre de confianza para Courtois en esta nueva etapa. Un tándem que devolverá a Merhi a la competición, y lo hará en la F4.
Gracias a las redes sociales oficiales del TC Racing, se ha podido ver al monoplaza de Roberto Merhi en acción. Todo, en el circuito de Monteblanco, en Huelva. Ahí, entre el pasado 13 y 15 de diciembre, se pudo ver al portero del Madrid junto a su mujer y con Merhi al volante del monoplaza. Unas pruebas que este mismo martes siguen su curso. Tanto hoy como mañana, en el circuito Ricardo Tormo de Valencia, se llevarán a cabo nuevos test, con más equipos en el trazado.
"Primeros días de test con el equipo del TC Racing. Mucho trabajo y muy buenas sensaciones, esta semana seguimos en Valencia", publicaba en redes sociales el propio Merhi, quien está ayudando a Courtois a pulir el monoplaza para debutar en el Campeonato de Fórmula 4.