La situación de Carlos Tatay con la Federación Valenciana sigue igual que hace medio año. Desde que se lesionó el pasado mes de julio, la vida del piloto valenciano cambió radicalmente. También empezó una lucha sin descanso por culpa de una Federación que sigue tirando balones fuera y que se niega a pagar una indemnización por todo lo sucedido. Es Tatay quien explica en el Canal de Twitch de ElDesmarque cómo está toda la situación.
"La situación sigue igual que el pasado 2 de julio cuando me lesioné. Seguimos igual. Justo salieron varios comunicados de la Federación Española de Motociclismo, abriendo un expediente a la Valenciana; y luego otro de la Valenciana, se ha reivindicado diciendo que son los más pequeños y que no tienen por qué pagar. Se han hecho la victima", reconoce el piloto valenciano.
"Seguimos jugando al tenis y yo sigo siendo la pelota. Pero por mi parte estoy muy tranquilo, gracias a una persona privada como es Raúl Castañeda. Él me está pagando la rehabilitación y ha puesto a su equipo de abogados a mi disposición para poder luchar contra esta gentuza", explica Carlos Tatay.
Pese a todo ello, Tatay lo tiene muy claro. Él sigue a lo suyo, centrado en la rehabilitación y pensando en sus próximos retos. El Dakar, como confesó, es un sueño a medio-largo plazo, por ejemplo. "Solo pienso en mi rehabilitación. Estos comunicados ya son desesperación pura y dura, porque en RRSS estoy dándole mucha caña. Esta situación ya se ha visto por toda España y yo solo espero que se les caiga la cara de vergüenza delante del juez", zanja un Tatay que no pierde la sonrisa en ningún momento.