Nerea Martí empezó este pasado fin de semana una temporada que se antoja apasionante en la F1 Academy. Y lo hizo por todo lo alto. La valenciana no terminó muy satisfecha con la clasificación, pero logró subir al podio en la segunda carrera de la primera ronda disputada en Arabia Saudita. Defendiendo los colores de Campos Racing, Martí está llamada a ser una de las principales protagonista de la temporada. "Primer Gran Premio de la temporada y primer podio. Lástima el P4 del viernes que tuvimos tan cerca... pero sumamos otro trofeo. Ya pensando en Miami", posteaba ella misma en sus redes sociales.
Todo un reto, el que tiene Martí por delante. La valenciana encara su segundo año en la categoría y buscará mejorar los resultados del 2023: ganó una carrera y subió hasta seis veces al podio. "Estoy en la luna, muy feliz. Poder seguir con Campos Racing otro año en F1 Academy es increíble. Es muy especial hacerlo con Campos Racing, por ser un equipo español y con el que trabajamos el año pasado y nos conocemos todos. El equipo es fuerte y con todo lo aprendido la temporada pasada, este año vamos a poder estar en lo más alto", describía la piloto en la antesala de la temporada.
Más allá del ámbito deportivo, Martí guarda una estrecha relación con el actual delantero del Valencia: Hugo duro. Hace tiempo que formalizaron su relación ante la vida pública, y hace pocas semanas confirmaron su compromiso. "Ha dicho que sí", publicaba en su cuenta de Instagram Hugo Duro tras pedirle matrimonio y que ella aceptase.
Martí es, por lo tanto, una valencianista más que guarda un cariño muy especial al equipo 'che'. La piloto, teniendo a Hugo en su vida, se ve en una tesitura muy peculiar. Pendiente de los muchos eventos que tiene en el calendario, y pegada a la televisión para ver a su pareja cuajar una de sus mejores temporadas en LaLiga.