Es Noticia

El Rayo Vallecano se pasa a la Fórmula 4: su escudo estará presente en los coches del Campos Racing

El Rayo Vallecano, con el Campos Racing
29 años buscando el rebufo de Alonso y Márquez.

Una de las sinergias más sorprendentes ha llegado para quedarse. El Rayo Vallecano, equipo de Primera División, se ha aliado con el Campos Racing para estar presente en el día a día de las carreras de Fórmula 4. El acuerdo, tal y como detalló la entidad madrileña en una nota de prensa, consta de que el escudo del Rayo Vallecano estará presente en los coches de Ernesto Rivera, Andrés Cárdenas y Jan Przyrowski durante toda la temporada.

En el acto de presentación del monoplaza, durante la primera sesión de entrenamientos en el circuito del Jarama, estuvieron Adrián Campos, director de la escudería; Alfonso Martín Presa, vicepresidente del Rayo Vallecano; y Sergio Vázquez, responsable de relaciones institucionales de Griffincore Solutions. Además, acudieron los jugadores Martín PascualBebé y Falcao que disfrutaron de los monoplazas y recibieron las lecciones de los pilotos de la escudería. También pudieron conocer al expiloto de F1 Juan Pablo Montoya, a su hijo Sebas Montoya y a Mari Boya, que actualmente compiten en F3 en Campos Racing.

La F4: del Rayo Vallecano a Thibaut Courtois

No será el único toque futbolístico que esté en la F4 esta temporada. Hace meses, Thibaut Courtois anunció junto a Roberto Merhi la creación de un equipo. "Estoy muy contento de anunciar nuestro proyecto con TC Racing se hace realidad. Hemos formado equipo con Thibaut Courtois y estoy muy ilusionado. ¡Esto es sólo el principio!", apuntaba Roberto Merhi a través de las redes sociales. Y es que pese a que el proyecto estaba sobre la mesa desde el pasado verano, no ha sido hasta estos días que han podido dar el paso definitivo. Hacerlo oficial es un punto de partida de vital importancia para Merhi, que se verá implicado en un proyecto de envergadura para 2024.

Courtois siempre ha mostrado su afán por la Fórmula 1. El portero belga del Real Madrid ha estado presente en infinidad de Grandes Premios; conoce en primera persona a pilotos como Max Verstappen o Carlos Sainz, y mostró su admiración por Fernando Alonso durante el último Gran Premio de Sao Paulo. Courtois, como mucha otra gente, vibró con las últimas vueltas entre el asturiano y Checo Pérez. "Vaya carrerón de don Fernando Alonso", comentaba en X tras la carrera el belga.

Jugadores del Rayo Vallecano, en el box del Campos Racing (Foto: Rayo Vallecano).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar