El NASCAR ha vuelto a dejar una pelea entre pilotos. En esta ocasión, Ricky Stenhouse Jr y Kyle Busch se enfrentaron tras el All-Star de la competición que se disputó el domingo por la noche en North Speedway en Wilkesboro.
El enfado comenzó en la primera vuelta de la carrera. Stenhouse hizo un movimiento agresivo y Busch terminó contra la pared. En la segunda vuelta, se tomó la revancha por su cuenta y le estrelló, eliminándole de la carrera.
Después de buscarse en el garaje y esperarle junto a la camioneta, Ricky Stenhouse Jr le propició un puñetazo en la cara a Kyle Busch. Los presentes tuvieron que entrar a separar a los dos pilotos, pero la pelea acabó con algunos de los operarios enfrentados entre sí por el suelo con patadas, empujones, e insultos.
“Tú mismo te golpeaste contra la pared”, dijo Stenhouse. Busch le respondió que todos se golpean unos a otros, a lo que el primero añadió que había dado a las protecciones del muro y luego él. Fue entonces cuando se armó la pelea.
Después del contacto inicial, el padre de Stenhouse, Ricky Stenhouse Sr., también persiguió a Bush y lo golpeó. “¡Padre! ¡Papá!”, dijo Stenhouse Jr. después de caer al suelo, y luego preguntó a los miembros del equipo: “¿Pueden traer a mi papá?”.
NASCAR dijo que investigaría la pelea posterior a la carrera y que cualquier sanción se anunciaría la próxima semana. "Sentí que Kyle y yo nunca habíamos tenido ningún problema, pero lo choqué una vez en Daytona y desde entonces me ha hablado mal", dijo Stenhouse después del incidente. "Creo que nos llevamos bastante bien fuera del circuito. Hablo bastante con él". Busch, que terminó 10º de los 20 coches, abandonó la pista sin hacer comentarios, mientras que Stenhouse terminó 20º.
¡A PUÑETAZO LIMPIO EN... EL ALL-STAR DE LA NASCAR! 😳
Ricky Stenhouse Jr. acusó a Kyle Busch de acabar con su carrera... ¡Y se tomó la justicia por su mano! 🤯
Empujones, derechazos, patadas... HUBO DE TODO 😅 #NASCARenDAZN 🏎️ pic.twitter.com/B00r57kO5Y
— DAZN España (@DAZN_ES) May 20, 2024