Sebastian Vettel y Kimi Raikkonen: compañeros, millonarios y residentes en Suiza
Sebastian Vettel ha sido designado como uno de los 300 residentes más ricos de Suiza. El alemán, cuatro veces campeón del mundo, acumula una fortuna valorada entre 83 y 125 millones de euros por la revista Bilanz. Curiosamente, la misma cantidad que maneja su nuevo compañero de equipo, Kimi Raikkonen, también residente en el país helvético.
La publicación suiza calcula que Sebastian, tras su fichaje por Ferrari, podría duplicar su fortuna de aquí al año 2020. Algo bastante probable ya que la oferta de la escudería de Maranello para que cambiara de aires fue más que suculenta, y seguramente llegará acompañada de beneficiosos contratos de publicidad.
Pero además de fama y dinero, Vettel tendrá en Ferrari una gran acogida. O al menos eso se desprende de las declaraciones de su compañero de equipo: "Con Sebastian tenemos la oportunidad de trabajar en la misma dirección y con la intención de hacer un Ferrari más competitivo. Además, puede contribuir al equipo con un mejor ambiente y compartiendo objetivos".
Las declaraciones del finlandés reflejan la poca sintonía que ha tenido con Fernando Alonso esta temporada. Kimi espera que las cosas cambien en 2015, el año en que podría terminar su carrera en la Fórmula 1: "Tengo contrato en 2015 y una opción por una temporada más, pero depende de muchos factores. Nunca he pensado en qué pasará en el futuro y espero que me queden algunos años más, pero si no, no pasa nada porque mi vida no termina con la Fórmula 1".