Las primeras espadas de la Fórmula uno se han dado un baño de masas en el Circuito de Barcelona en el tradicional acto de firmas de autógrafos en el "pit lane" del trazado catalán, que ha presentado una gran asistencia en la jornada previa a los entrenamientos libres.
Además de arropar a sus ídolos, los aficionados han podido ver de cerca los monoplazas de Fórmula 1, mientras los mecánicos de las escuderías terminaban de poner a punto los últimos detalles con vistas al GP de España.
Uno de los más aclamados ha sido Nico Rosberg (Mercedes), aficionado confeso del Bayern de Múnich, que ha visto como un aficionado le ofrecía una camiseta del FC Barcelona después del partido de la Liga de Campeones que disputaron ambos equipos y que acabó con la victoria de la escuadra catalana (3-0).
Este viernes por la mañana comenzará la primera tanda de entrenamientos libres previa a la jornada de calificación que tendrá lugar el sábado, cuando los pilotos aparcarán los autógrafos para centrarse en la disputa de la quinta prueba del mundial que lidera Lewis Hamilton.