Es Noticia

Nasr, perjudicado por un toque en la primera curva: "Así era difícil"

El piloto brasileño Felipe Nasr (Sauber), que hoy terminó en el vigésimo puesto en el Gran Premio de China de Fórmula 1, disputado en Shanghái, reconoció que la suya fue hoy "una carrera difícil", porque se vio afectado por un golpe en la primera curva y por el coche de seguridad de la octava vuelta.Nasr comenzó con neumáticos súper suaves, pero tuvo un toque en el que también se vio implicado el británico Lewis Hamilton (Mercedes), y aquello complicó sus problemas desde el primer momento de la prueba.
"Me llevé un golpe, lo que provocó que tuviera un pinchazo en mi neumático frontal derecho y necesitara hacer un cambio de alerón frontal", explicó.
"Eso me costó un montón de tiempo en la carrera, porque no pude recuperar la vuelta que perdí (poco después, en la octava vuelta) mientras estuvo el coche de seguridad", momento que casi todos aprovecharon para pasar casi a la vez por boxes, incluido él, que pasó a gomas medias para otras 20 vueltas.
"Todo esto significa que tenía un montón que recuperar en la carrera", y con el nivel de competitividad de su monoplaza, con motores Ferrari, no pudo hacer ya mucho más, a pesar de cambiar en una tercera entrada en boxes a neumáticos suaves ya para las 16 vueltas que le quedaban.
"Todavía tenemos que hacer mucho con el coche para conseguir el ritmo que queremos, porque sigo sufriendo los mismos problemas que he venido teniendo en las últimas carreras", indicó, en relación a los problemas relacionados con la estabilidad de su chasis que lleva arrastrando toda la temporada.
Con todo, aseguró que "tengo confianza en el equipo y sé que podemos recuperar el rendimiento" que se espera de su C35.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar