El piloto inglés Lewis Hamilton indicó que Nico Rosberg y él son "ferozmente competitivos" y auguró una gran lucha entre ambos por el Mundial de Fórmula Uno en las seis carreras que quedan, en declaraciones facilitadas por su equipo Mercedes AMG Petronas.El triple campeón del mundo se refirió al último Gran Premio de Singapur como un "fin de semana difícil" para él. "Por eso, irme con un podio en esas circunstancias supone una buena limitación de los daños", aclaró.
La victoria fue para su compañero y rival Nico Rosberg, que en opinión de Hamilton hizo "un trabajo excepcional".
"Así es como funciona. Somos los dos ferozmente competitivos y algunas semanas él lo hace genial y otras lo hago yo", dijo Hamilton.
El inglés no adivina si "cambiará la inercia de las últimas carreras" a su favor, pero aseguró que lo dará "todo" en las "seis carreras" que faltan para terminar el Mundial.
En ese sentido, avisó de que el próximo Gran Premio de Malasia en el circuito de Sepang es su "primera oportunidad" y que tiene muchas ganas de que llegue.
"Es una pista en la que suelo ir muy bien y además el equipo recibe un apoyo fantástico en Malasia", declaró Hamilton.
La realidad es que el circuito malayo no es el que mejor resultados le reporta, pues de sus nueve participaciones únicamente ha conseguido ganar en una ocasión, en el año 2014.