El español Carlos Sainz (Renault) declaró a EFE este jueves en el circuito de Yas Marina, sede del Gran Premio de Abu Dabi, el último del Mundial de Fórmula Uno, que "el premio ha llegado antes de Navidad, incluso, que es cuando suelen venir los buenos regalos"."Ha sido una temporada muy buena, sí, ha ido muy bien. Hay que rematarla este fin de semana, pero estoy muy contento, porque si me llegas a haber dicho en enero que iba a estar aquí, en Renault, a final de año.... Yo creo que se han adelantado los acontecimientos; y los acontecimientos sólo se adelantan si haces las cosas muy bien", afirmó.
"Y este año hay que estar muy contentos", explicó el talentoso piloto madrileño, de 23 años, este jueves, en Abu Dabi, acerca de su salto a la escudería francesa tras firmar una sensacional temporada en Toro Rosso durante las primeras dieciséis carreras del año.
"El premio ha llegado antes de Navidad, incluso, que es cuando llegan los premios y los buenos regalos. Para mí poder hacer estas cuatro carreras para preparar 2018 es algo muy especial; para poder llegar aún mejor preparados el año que viene", declaró a Efe Carlos Sainz este jueves en el circuito de Yas Marina.