Es Noticia

Sainz llega con una infección en un ojo, pero se siente "a tope de energía"

El español Carlos Sainz (Renault) ha llegado al circuito de Sochi, escenario este fin de semana del Gran Premio de Rusia, con una infección en un ojo, algo a lo que resta importancia porque se siente "a tope de energía".

"Es una simple infección en el ojo, pero me siento a tope de energía este año. Creo que va a ser un fin de semana algo más complicado. No estaré en los libres 1, ya que se subirá Artem (Markelov)", dijo el madrileño.

"Tendré que hacer mucho trabajo en los libres 2 y 3 para entrar en ritmo. A parte de eso, obviamente, en un circuito que exige tanto de la potencia tendremos que hacer mucho trabajo para tratar de batir a los dos equipos que actualmente están muy fuertes tras Singapur", agregó el español en declaraciones que difunde Motorsport.

"El de Sochi es uno de los circuitos más complicados para lograr una vuelta buena en clasificación. Trataremos de rendir al máximo y seguir sumando puntos por tercera carrera consecutiva. Será un fin de semana intenso. Hay que sumar el máximo posible de puntos y ser consistentes, como en las últimas carreras. Soy positivo", afirmó.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar