El alemán Sebastian Vettel (Ferrari) declaró este sábado, tras acabar tercero en la sesión de clasificación para el Gran Premio de Azerbaiyán, que en su equipo pensaron que estarían "más cerca de la parte delantera".
"Tuve una buena vuelta, pero no pude aprovechar ningún rebufo para acabar, así que me costó un poco", dijo Vetel en declaraciones que reproduce Motorsport.com.
"Estoy contento de que hayamos conseguido el máximo, pero no estamos contentos en general desde el punto de vista del equipo, ya que esperábamos tener una mejor sesión con Charles (Leclerc) y conmigo. Creo que pensamos que estaríamos más cerca de la parte delantera", agregó.
Vettel destacó la importancia de los rebufos en este tipo de circuitos: "Puede darte hasta medio segundo. Aunque también es un compromiso porque si estás demasiado cerca en el tercer sector, pierdes".
"Pero diría que ir tras otro probablemente puede darte seguro alrededor de tres décimas. Podría haber estado un poco más cerca con los de delante", precisó.