Redacción deportes, 28 sep (EFE).- Ferrari mostró este sábado sus credenciales para lograr la 'pole' en Sochi al situar a sus dos pilotos, el monegasco Charles Leclerc y el alemán Sebastian Vettel, al frente de la clasificación en la tercera y última sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Rusia de Fórmula Uno.,Leclerc firmó el mejor tiempo de la sesión, con un crono de 1:32.733. Vettel se quedó a 0.316 segundos de su compañero.,Por detrás de los Ferrari asomaron los Mercedes del brit
Redacción deportes, 28 sep .- Ferrari mostró este sábado sus credenciales para lograr la 'pole' en Sochi al situar a sus dos pilotos, el monegasco Charles Leclerc y el alemán Sebastian Vettel, al frente de la clasificación en la tercera y última sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Rusia de Fórmula Uno.
Leclerc firmó el mejor tiempo de la sesión, con un crono de 1:32.733. Vettel se quedó a 0.316 segundos de su compañero.
Por detrás de los Ferrari asomaron los Mercedes del británico Lewis Hamilton (+0.396) y del finlandés Valtteri Bottas (+0.621), primero y segundo respectivamente en el Campeonato del Mundo.
El francés Romain Grosjean (Haas), sexto, se coló en medio de los Red Bull del holandés Max Verstappen y del tailandés Alexander Albon. El alemán Nico Hulkenberg (Renault), el británico Lando Norris (McLaren) y el danés Kevin Magnussen (Haas) completaron el top-10.
El español Carlos Sainz, con dificultades en la puesta a punto de su McLaren, fue decimotercero.
"Hemos mejorado lo suficiente para meternos en la pelea por la Q3, pero va a depender de cómo sea la vuelta de buena. Vamos a necesitar una vuelta perfecta para meternos", dijo el madrileño en declaraciones a Movistar F1.
Por su parte, el mexicano Sergio Pérez (Racing Point) quedó decimoquinto en los Libres 3, por delante de su compañero de equipo, el canadiense Lance Stroll.