Carlos Sainz (McLaren) se felicitó por terminar en la sexta posición el Gran Premio de Rusia de Fórmula 1, en una carrera en la que todo salió "como tenía que salir". El madrileño, que cedió un puesto con respecto a su posición en la parrilla de salida, dio por buena su sexta plaza.
Carlos Sainz sumó en Sochi 8 puntos, después de tres grandes premios sin puntuar, y es séptimo en el mundial de pilotos con 66 puntos. Este citado sexto puesto lo celebró de una divertida forma con su ingeniero, Tom Stallard, a través de la radio del coche: "¿Has leído mi mente? GoGo squeeZ".
https://twitter.com/FiftyBucksss/status/1178334265282633728?s=20
Todo el mundo se quedó a cuadros y, como es lógico, el motivo de ese festejo fue objetivo de pregunta en el paddock. "Es una cosa que me tomo antes de las carreras, una papilla de frutas para niños, un bote verde que pone GoGo squeeZ, y no sé por qué, les hace mucha gracia que me lo tome antes de una carrera. Sabía que les iba a hacer gracia", explicó entre risas Carlos Sainz.
Carlos Sainz y el GoGo squeeZ: "Es una cosa que me tomo antes de las carreras, una papilla de frutas para niños"
La página web oficial de este producto con el que coge fuerzas Carlos Sainz, lo define así: "¡Sabroso, saludable y divertido! Cuando ataca el hambre o apetece picotear algo, en vez de lanzarse a las patatas fritas o a las galletas, que tienen un alto contenido en grasa y azúcar, qué mejor opción que un GoGo squeeZ, una alternativa saludable que los padres agradecen. Elaborado con auténtica fruta, GoGo squeeZ está pensado para que las madres y los padres den snacks equilibrados y deliciosos a sus hijos".
Hora después, el piloto madrileño compartió el siguiente mensaje a sus fans. ¿Lo más curioso? Que lo hizo con el hashtag #GOGOSqueeze.
#GOGOSqueeze https://t.co/ZKDQ0YQPLp
— Carlos Sainz (@Carlossainz55) September 29, 2019