Fernando Alonso, piloto automovilístico español, se ha convertido en uno de los grandes protagonistas de las redes sociales durante las últimas jornadas. Con el COVID-19 inundando nuestras casas, el exfórmula 1 entretiene a todos sus seguidores con un pequeño directo en Instagram que este sábado tuvo una gran sorpresa.
Tras intentar conectar en varias ocasiones con Jesús Calleja, que no llegó a conseguirlo en ningún momento, el ex de Renault y Ferrari decidió conectar con Marc Márquez.
El piloto de Moto GP, que estaba en plena partida de PS4, bromeó, conversó y dejó frases para el recuerdo respecto al confinamiento vivido en España: "Cuando llevábamos dos días y oía quejas, lo decía, ¡una resaca nos ha durado más!", bromeaba antes de despedirse.
Tras la pequeña charla con Márquez, el bicampeón mundial de la Fórmula 1 sorprendió a todos realizando, al azar, una videollamada con uno de sus seguidores.
David, el afortunado, no podía creerlo. Fernando Alonso, entre risas, no dudó en preguntarle por su situación -el aficionado sufrió un ERTE recientemente-, por su rutina e incluso por su compra en el supermercado (la conversación puedes verla en el vídeo superior de la noticia).
Una amable y sorprendente charla que ha ilusionado a todos los que estaban presentes en el directo porque, si Jesús Calleja vuelve a fallar en los próximos días... el siguiente podría ser cualquiera de los que le siguen.