Son los líderes del motor en estos momentos. Eso dicen las respectivas clasificaciones de los mundiales de Fórmula 1 y MotoGP. Mientras Lewis Hamilton logró colocarse en lo más alto tras la tercera carrera, Fabio Quartararo lo hizo en la primera, que se disputó en Jerez, donde hubo caída de Marc Márquez. Más allá de su buen hacer en sus respectivos deportes, ambos mantienen una buena relación.
Lewis Hamilton, también amante de las motos, Quartararo estrecharon su amistad después de coincidir en varios eventos de Petronas, patrocinador de los equipos de ambos. Además, no es extraño que se conecten simultáneamente y se piquen jugando online.
Todo como punto de partida de una admiración mutua que propició que la noche del sábado, según ha confesado el piloto de Mercedes de Fórmula 1, se enviaran mensajes para desearse suerte para sus respectivas carreras y la cosa no le fue nada mal a ninguno.
Además de todo ello, después de ganar en el Gran Premio de Hungría de Fórmula 1, Lewis Hamilton felicitó a Quartararo por el triunfo que pocas horas antes había logrado este en Jerez. "Estoy muy orgulloso de ti. Sé que has trabajado y te has entrenado muy duro. He seguido tu progresión desde hace tiempo; la evolución del año pasado, esas poles", le piropeó en sus redes sociales.
"Ahora tienes una moto oficial que evidentemente mereces, y además te ha llegado esta primera victoria. Nos mandamos mensajes la noche del sábado y tengo unas ganas locas de volver a casa y ver la carrera. Sigue concentrado, que es inspirador ver lo que haces", añadió el campeón británico.
En breve, seguro que ambos campeones vuelven a intercambiar piropos y mensajes. Tiempo al tiempo.