Si días atrás Lewis Hamilton, piloto de Mercedes de Fórmula 1, informaba a sus millones de seguidores que había vuelto a coger la bici de montaña tras mucho tiempo para llevar a cabo un entrenamiento especial y espectacular, en las últimas horas sorprendió con un divertido entrenamiento con su perro Roscoe, al que hizo vegano como él.
A través de un tierno vídeo que subió a sus redes sociales (y que puedes ver en la parte superior), Lewis Hamilton mostró como el pequeño gran Roscoe se coló en el gimnasio con él: sentadillas, abdominales y varios ejercicios que llevaron a cabo juntos. "Roscoe y yo vamos duro en el gimnasio, el trabajo en equipo hace que el sueño funcione", escribió el piloto británico para difundir estas bonitas imágenes.
El piloto de Mercedes es uno de los deportistas veganos más famosos del mundo y hace un tiempo reveló que su perro también lo era: "Hola chicos, Roscoe ahora es completamente vegano. Desde que es vegano su piel es mucho más suave, sus patas hinchadas han sanado, no padece el dolor de la artritis y su respiración ha mejorado. Yo estoy super feliz con los resultados y él también".
Hace muy poco, Lewis Hamilton también reveló que se tuvo que despedir de forma prematura de otro de sus perros, Coco, que murió por un ataque de corazón. Ambos estaban muy unidos y el inglés dio la noticia con un sentido y emotivo mensaje: "Mi hermosa niña Coco murió en casa con la familia a su lado. Su pequeño corazón cedió, creemos que fue un ataque al corazón. Traté de revivirla pero fue inútil. Había tenido el mejor día, más feliz de lo que la había visto en mucho tiempo. Era un perro tan especial, nació con tantos problemas y me siento muy afortunada de haberla adoptado... Extrañaré sus ronquidos y lo feliz que siempre estuvo de verme".
Rest in peace Coco 💔 pic.twitter.com/DGXB8BWiGH
— Lewis Hamilton (@LewisHamilton) June 19, 2020
https://www.instagram.com/p/CBndQf4BnAu/