Lewis Hamilton está últimamente algo melancólico con sus inicios. El seis veces campeón del mundo y piloto de Mercerdes de Fórmula 1 recordó hace poco, con un texto revelador y motivador, sus duros comienzos. Unos comienzos en el que fueron claves sus familiares. Ahora, lo ha vuelto a hacer recordando una carrera de karting cuando sólo tenía... ¡13 años!
Como se puede ver en el vídeo superior, un jovencísimo Lewis Hamilton que tenía como ídolo al mítico Ayrton Senna, ya demostraba no tenerle ningún miedo a nada y ser muy superior a sus rivales. Una carrera de karting en la que fue campeón tras unos brutales adelantamientos bajo la lluvia.
Seguramente, muchos fans del gran campeón británico jamás habían visto estas emotivas imágenes. Un vídeo de siete minutos para disfrutar de los espectaculares inicios de uno de los mejores pilotos de la historia de la Fórmula 1.
Lewis Hamilton: "1998 en el circuito de Larkhall. Es una locura cuánto ha cambiado desde entonces. Solo quiero aprovechar este momento para agradecerles a todos por apoyarme"
"1998 en el circuito de Larkhall. Es una locura cuánto ha cambiado desde entonces. Solo quiero aprovechar este momento para agradecerles a todos por apoyarme, sé que algunos de ustedes han seguido mi carrera desde el principio, pero incluso a aquellos que se están uniendo ahora al #TeamLH, quiero darle las gracias. Significa que el mundo sepa que tenemos una familia creciendo aquí. Les envío todo amor y positividad", escribió el piloto inglés en su cuenta de Instagram revelando las citadas imágenes inéditas.
Con esta pasión por el motor que demuestra día a día, queda mucho Lewis para rato.