Lewis Hamilton, piloto de Fórmula 1 de Mercedes, es uno de los deportistas veganos más famosos del mundo y hace un tiempo reveló que su perro Roscoe, el fiel compañero que se lleva hasta a los circuitos, también lo era. Ambos son tal para cuál y lo demuestran constantemente en sus respectivas redes sociales. Sí, porque Roscoe también tiene Instagram.
"Hola chicos, Roscoe ahora es completamente vegano. Desde que es vegano su piel es mucho más suave, sus patas hinchadas han sanado, no padece el dolor de la artritis y su respiración ha mejorado. Yo estoy super feliz con los resultados y él también", comentó en su día Lewis Hamilton.
"Esta es la nueva comida de Roscoe que le encanta, quinoa lentejas y verduras. Está mucho más feliz y saludable desde que comenzó este camino", escribió el seis veces campeón del mundo este lunes por la tarde en Instagram, donde subió el vídeo que puedes ver en la parte superior de la noticia del pequeño gran Roscoe disfrutando de lo lindo de su nueva comida.
Como decimos, Lewis Hamilton y Roscoe están siempre juntos. El piloto británico se lo lleva las carreras y allá a donde va. En las últimas semanas los hemos visto en el gimnasio ¡y hasta navegando!
Took the day off on Tuesday, a day for myself and no phone, no training, just me and Roscoe on the water. I had time to reflect on where we are in the world today, everyday I see something upsetting happening, people being abused, people suffering... /1 pic.twitter.com/mugerKPKKO
— Lewis Hamilton (@LewisHamilton) August 13, 2020