El expiloto de Fórmula 1 Michael Schumacher está de nuevo en Mallorca como parte del largo proceso de recuperación del accidente de esquí sufrido en diciembre de 2013. Más concretamente a la mansión de Port Andratx que en su día su mujer adquirió a Florentino Pérez.
El presidente del Real Madrid poseía esta mansión de 15.000 metros cuadrados en la que, según Bild, la familia del legendario piloto habría instalado todas las comodidades para cuidar de la dedicada salud del germano. Después de un tiempo en Suiza, los Schumacher vuelven a la isla mallorquina en busca de unas temperaturas más suaves.
La salud de Michael Schumacher ha sido un secreto desde que 'Schumi' sufriera un grave accidente de esquí en los últimos días de 2013. Desde entonces, pocos son los que han podido comprobar en persona cómo se encuentra y menos aún los que han desvelado detalles de esta recuperación.
Una de ellas ha sido la modelo Elisabetta Gregoraci, pareja del exdueño de Renault Flavio Briatore durante una década hasta su separación definitiva en 2017. La italiana es una de las participantes de la versión italiana de Gran Hermano VIP y allí ha explicado la situación de Schumacher.
"Sólo tres personas en el mundo pueden visitarlo y sé quiénes son. No habla, sólo se comunica con los ojos", desveló Gregoraci en el 'reality' de Mediaset Italia.