Este fin de semana ha estado marcado por las hazañas de tres leyendas del deporte mundial. Rafa Nadal ha conquistado su 13º Roland Garros y 20º Grand Slam, LeBron James su cuarto anillo y su cuarto MVP de las Finales mientras que Lewis Hamilton ha igualado las 91 victorias de Michael Schumacher en la Fórmula 1, récord hasta la fecha.
Este último, a quien ya se le vio a pie de pista en las Finales de 2017 entre los Golden State Warriors y los Cleveland Cavaliers de LeBron, ha querido felicitar al alero por el anillo conseguido por Los Angeles Lakers. La franquicia californiana se impuso por 4-2 a los Miami Heat en las Finales de la NBA disputadas en la 'burbuja' de Disney World en Orlando.
Un anillo especial por permitir a los Lakers empatar los 17 campeonatos de los Boston Celtics y, sobre todo, por Kobe Bryant. La figura de la franquicia falleció en un accidente el pasado mes de enero y este torneo estaba marcado como una forma de mantener su legado y brindarle un nuevo título a un jugador que le dio cinco a los de púrpura y oro.
Por eso, Lewis Hamilton ha querido felicitar a la franquicia y remarcar el "orgullo" que hubiera sentido Kobe Bryant al ver a LeBron James devolver la gloria a la franquicia 10 años después.