Lewis Hamilton ya es, con todos los honores, el piloto con más victorias en Grandes Premios en la historia de la Fórmula 1. Un reconocimiento que se ha sumado a la larga lista de gestas del inglés mientras aún se encuentra en plenas negociaciones para su renovación con Mercedes F1.
"Ahora mismo no es una prioridad renovar y sí ver dónde quiero estar o si quiero competir tres años más. A veces me doy cuenta de que ya tengo 35 años, pero también de que no he tocado techo y de que estoy bien, aunque sé que un día mis prestaciones bajarán", declaró el piloto inglés.
Lewis Hamilton conquistó en el Gran Premio de Portugal en Portimao la victoria número 92 de su carrera. Una victoria que le permite superar el legendario récord de Michael Schumacher, con 91, que ya había empatado en el Gran Premio de Eifel de hace dos semanas.
En la celebración, Lewis Hamilton quiso dedicar la victoria a Mercedes F1, con quien espera aún poder alcanzar el récord del Mundial de Constructores. Si termina llevándose este Mundial 2020 empataría también la marca de Schumacher con sus siete títulos mundiales.
Esa dedicatoria lleva a pensar en que la buena relación entre Hamilton y su escudería se mantiene, pero con todo, esa ampliación de contrato aún no se ha producido. Toto Wolff ya reconoció hace tiempo que no presionaría al de Stevenage para renovar y seguir corriendo con la firma alemana.