Es Noticia

Fernando Alonso avisa: "En Baréin se puede adelantar, quiero un buen regreso"

Fernando Alonso, durante los test oficiales de pretemporada (Foto: Alpine).

La ilusión de la afición española a la Fórmula 1 alcanza estos días límites insospechados hace poco. A las puertas del arranque del Mundial, Carlos Sainz va a pilotar en Ferrari y el doble campeón del mundo, Fernando Alonso, regresa al Gran Circo. Pero no es sólo cosa de los fans, sino también de los propios pilotos. El asturiano así lo ha reconocido este martes: "Ha habido mucha preparación para este momento, estoy muy emocionado".

El Mundial empieza este viernes en Baréin, con la primera sesión de entrenamientos en Sakhir. "Desde que acepté unirme al equipo Alpine me he esforzado mucho para estar preparado tanto física como mentalmente para esta temporada", dice Fernando Alonso. Los resultados durante los test oficiales han apuntalado el optimismo en Alpine y ahora el asturiano espera que, al menos al principio del campeonato, "pueda haber sorpresas". Y un aviso enmascarado: "Baréin es un circuito con curvas de diferente estilo y se puede adelantar, quiero que este fin de semana de regreso a la Fórmula 1 sea bueno". Ojo que en eso Alonso es toda una referencia.

El tiempo que ha estado el asturiano fuera de la Fórmula 1 parece no haberle afectado nada. Como si el tiempo no hubiera pasado, según aseguran dentro de la propia escudería. Dice Fernando Alonso que durante esa 'excedencia' aprendió de los diferentes estilos de conducción en carreras tan dispares como el Rally Dakar o las 24 horas de Le Mans. "Fue divertido estar al volante de un coche de Fórmula 1 durante los test, pero ahora no puedo esperar para correr", confiesa el español.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar