Fernando Alonso tiene una obsesión: volver a ganar en Fórmula 1. Dos son los objetivos que el piloto asturiano tiene entre ceja y ceja. Primero, conseguir una nueva victoria en el 'Gran Circo', la 33 en su carrera deportiva. Segundo, volver a ser campeón del Mundo y sumar el tercer campeonato a su envidiable palmarés.
El piloto asturiano ha estado esta semana en Jerez realizando test con Aston Martin para probar las nuevas ruedas Pirelli de 2024. Las pruebas, cerradas para el público y los periodistas, han contado con cientos de aficionados alonsistas esperando a poder sacarse una foto con su ídolo.
Uno de los afortunados en conseguirlo ha sido Emilio, quien ha tenido la enorme fortuna de poder grabarse un pequeño vídeo junto a Fernando Alonso. Hasta en los selfies con los fans, el piloto asturiano no se olvida de su obsesión de volver a ganar un Mundial.
El ex de Alpine saludaba a este aficionado con los tres dedos de su mano en un vídeo que no tardó en hacerse viral entre el alonsismo. ¿Tres dedos por tres Mundiales? ¿Tres dedos y tres dedos por la victoria 32 de Fernando Alonso en Fórmula 1? Sea como fuere, el de Oviedo sigue preparándose para una nueva y apasionante temporada donde, quién sabe, si podrá volver a reencontrarse con la victoria.
Fernando Alonso se ha mostrado muy ilusionado con qué puede depararle el futuro en Aston Martin. El ex de Ferrari ya no se esconde y afirma que cree que vuelve a estar en un proyecto ganador. "Estoy listo para el próximo desafío, es una oportunidad muy especial para mí con este equipo y veo este proyecto como ganador", ha señalado el asturiano. El siguiente paso de cara a esta nueva temporada será la presentación del nuevo monoplaza el próximo 13 de febrero.