Es Noticia

Los fans de Fernando Alonso quieren sorprender al mecánico Matt Watson en Montmeló

Quién es Matt Watson, el mecánico de Fernando Alonso que enamora a toda España
Andoni de los Santos López

El próximo 5 de junio se celebrará el Gran Premio de España en Barcelona, donde se podrá ver a los pilotos nacionales como Fernando Alonso y Carlos Sainz. Los espectadores están tan deseosos de ver a sus ídolos, que ya no hay entradas disponibles para el GP. Además de los pilotos, hay otra persona que los espectadores ansían mirar y que nada tiene que ver con conducir.

Es el caso del mecánico de Fernando Alonso Matt Watson, quien se ha convertido en un personaje muy querido entre los alonsistas. Sus celebraciones alocadas en las victorias del español, han hecho que los aficionados acaben cogiéndole cariño y ya piensan en hacerle una sorpresa en Montmeló.

Matt Watson, ajustando el 'cockpit' de Fernando Alonso.

Las "locas" celebraciones de Matt Watson

Todo comenzó tras la carrera de Bahréin, donde el piloto de Aston Martin quedo tercero y Matt Watson festejo aquel puesto por todo lo alto. Fue el propulsor de la ya famosa canción “¡¡ Ohhh, Fernando Aloooooso!!!” que le cantan todos los integrantes del equipo en las entrevistas prepodio.

En Arabia Saudí, fue un paso más y se llevó a la fiesta un cartón enorme con la cara del asturiano homenajeándole. Todas estas acciones son muestras del cariño que tienen en el garaje hacia el campeón y que tan buena onda están teniendo.

Matt Watson le da cerveza a una careta de Alonso.

Por todo ello, los aficionados españoles se están movilizando por las redes sociales para devolverle todo el afecto que le está dando a Fernando Alonso. La iniciativa consiste en darle una divertida sorpresa en Barcelona, llevando caretas con su cara para que vea lo bien que ha caído entre los aficionados.

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Gilbert

    Me parece genial, si estuviera allí también la usaría, se merece sentir de vuelta el cariño de los españoles, por cómo ha demostrado apoya a Fernando.