Es Noticia

Carlos Sainz da su lugar a Fernando Alonso: "Si no fuera por él, yo estaría en casa"

Fernando Alonso y Carlos Sainz, durante un 'drives parade'
Periodista deportivo, alonsista orgulloso.

Tras el toque - sin consecuencias - en Australia y los adelantamientos en Bakú, daba la sensación de que la buenísima relación entre Carlos Sainz y Fernando Alonso podría haberse resquebrajado, pero nada más lejos de la realidad. En una entrevista en Marca, el piloto madrileño ha dicho sentirse muy arropado por la afición española y ha remarcado su respeto y admiración por su compatriota.

Carlos Sainz da las gracias a Fernando Alonso

Preguntado por todo el hype con la '33' de Fernando Alonso, Carlos Sainz ha resaltado su admiración por el bicampeón del mundo y ha querido zanjar toda polémica al respecto: "A y siempre intento ponerme en la piel de los demás... Si yo estuviese en casa viendo la Fórmula 1, también estaría apoyando a Fernando. Al final es él quien ha ganado los dos Mundiales, él ha hecho que yo llegase a la F1, que yo enamorase de este deporte. Y de no ser por él quizá estaría en casa, conectándome a las carreras para ver la 33 de Fernando". 

Fernando Alonso y Carlos Sainz se conocen desde hace muchos años. (Cordon Press)

Pese a haber recibido críticas de su propia afición a raíz de los toques con Fernando Alonso en las últimas carreras, Carlos Sainz dice sentirse totalmente querido y arropado por todos los seguidores españoles a la Fórmula 1: "No lo sé si se me está dando el mérito, pero yo me siento arropado y apoyado por gran parte de la afición. Creo que se me ha respetado y se me respeta y que siempre se me ha tratado con cariño. Yo voy a apoyarme también en esa marea que ha vuelto a seguir la F1 y que me hace sentirme muy orgulloso de ser español". 

Aunque haya dos pilotos en la parrilla de Fórmula 1 - esperemos que por muchos años - es innegable que Fernando Alonso seguirá contando con más apoyo de la afición española al 'Gran Circo'.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar