Es Noticia

Fernando Alonso y su complicidad con Matt Watson, el mecánico pelirrojo: "Son la pareja de moda"

Fernando Alonso y Matt Watson. (Aston Martin)
Periodista deportivo, alonsista orgulloso.

Fernando Alonso es un tipo feliz desde que llegó hace unos meses a Aston Martin. La escudería británica se lo ha dado todo al piloto asturiano y no nos referimos a - por fin - un coche competitivo, si no a un ambiente humano inmejorable. Solo hace falta ver la complicidad del bicampeón del mundo con su mecánico Matt Watson.

Aston Martin ha compartido unas imágenes del box en el pasado Gran Premio de Miami que son la prueba viviente de que Fernando Alonso y Matt Watson se han convertido en un tándem perfecto y que está dando muy buenos resultados. Algunos ya les han bautizado como "la pareja de moda" en el paddock de la Fórmula 1.

Alonso y Matt Watson, una tándem perfecto

El ingeniero de la parte delantera del coche de Fernando Alonso se ha convertido en un gran apoyo para el asturiano en Aston Martin. Esa complicidad que muestran tanto en carrera como en el box, ha hecho que la afición española le haya cogido en gran estima.

Apodado como "el pelirrojo esquizofrénico", los aficionados que acudan dentro de unos días al circuito de Montmeló le tienen preparado para él una gran sorpresa. Existe una iniciativa en redes sociales que consiste en llevar caretas gigantes con la cara de Matt Watson para agradecerle todo lo que está haciendo por Fernando Alonso en esta aventura con Aston Martin.

Aston Martin ha cambiado por completo a Fernando Alonso, y no lo decimos nosotros si no el propio piloto: "Siempre he estado motivado, trabajando duro y probablemente el equipo que tenía detrás no creía en mi rendimiento o habilidad de configurar el coche y seguir adelante... y luego pues nunca tuve un coche tan rápido como ahora. Yo no he cambiado, Aston Martin me ha cambiado por completo". Si Alonso en Alpine mostraba semblante serio, cejas caídas y cabeza gacha, ahora no para de sonreír cada vez que se pone delante de las cámaras. 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar