Es Noticia

Tsunoda ayuda a los vecinos de Faenza tras las inundaciones: pala en mano y achicando barro

Tsunoda, ayudando a los vecinos de Faenza. (Redes Sociales)
El Desmarque

Las fuertes inundaciones que asolan la región italiana de Emilia Romaña se han cebado particularmente con el pueblo de Faenza. Tras suspenderse todo el Gran Premio de Imola, la mayoría de pilotos han vuelto a sus casas. Todos, menos uno. Yuki Tsunoda, afincado desde hace tiempo en Italia, y que ha querido echar una mano a los vecinos afectados.

En las últimas horas se han hecho virales las imágenes de Yuki Tsunoda, piloto de Aplha Tauri, que - pala en mano - ha decidido estar a pie de calle con el resto de vecinos e intentar achicar el barro que ha inundado calles, casas y negocios de la ciudad italiana de Faenza.

Tsunoda echa una mano a los afectados en Faenza

Un gesto que le ha valido el reconocimiento de sus vecinos, de los aficionados al 'Gran Circo' y también de la propia Fórmula 1, que le ha dedicado un emotivo post en redes sociales agradeciéndole el trabajo prestado. Yuki Tsunoda lleva varias temporadas ya viviendo en Faenza, donde su equipo, Alpha Tauri, tiene su sede oficial. Por eso ha sentido como propio el duro golpe que han provocado las inundaciones, que ya han dejado varios muertos en otras zonas de Italia.

El Gran Premio de Imola, suspendido

Este fin de semana no se disputará el Gran Premio de Imola de Fórmula 1. Todas las autoridades competentes decidieron hace unos días cancelar la carrera - que podría disputarse ya directamente en 2024 - ya que todos los servicios de emergencias se encuentran ayudando en las labores de rescate.

La organización del Gran Premio ha ofrecido a los espectadores que ya habían comprado su entrada la devolución del importe o cambiarle el ticket por una entrada para la carrera que se celebrará justo dentro de un año, en 2024.

Así estaba el paddock del GP de Imola hace unos días. (Redes Sociales)

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar