Es Noticia

Dembélé cuida a sus aficionados en Montmeló: el francés no duda hacerse fotos en la Fórmula 1

Javier Rayo - Jorge Morán

La Fórmula 1 es uno de los deportes más seguidos del mundo. Y el Circuito de Montmeló así lo está descubriendo. Hemos podido ver a DjMariio y su fanatismo por Fernando Alonso o a Dembele, que no duda en cuidar a sus fans.

En una mañana protagonizada por la gran venta de merchandising del piloto asturiano, que ha provocado una gran 'Alonsomanía', también hemos podido ver la pasión de los españoles con Carlos Sainz.

Dembele cuida a sus fanáticos en Montmeló

Y a poco de comenzar la clasificación, algunos jugadores han aprovechado para pasarse por el Circuito de Montmeló. Futbolistas del Barcelona como Marcos Alonso, Lewandowski o Dembélé. Incluso de la Premier League como Reece James.

Pero sin duda el francés del Barcelona ha sido uno de los más aclamados. Pese a encontrarse con Marcos Alonso en una zona prohibida para los aficionados, el extremo sabe cuidar a sus fanáticos y en cuanto bajó no dudo en pararse a hacer fotos con todos los presentes.

Los mecánicos miman los neumáticos hasta el último detalle: del spray, a las presiones.jpeg

Alonso, tranquilo antes de la carrera

El español Fernando Alonso (Aston Martin), doble campeón del mundo de Fórmula Uno y tercero en el Mundial, indicó a Efe en el circuito barcelonés de Montmeló, sede del Gran Premio de España -el séptimo del año-, que se encuentra "bien y feliz" por volver a "luchar por los podios y obtener la recompensa" a unas actuaciones que ha traducido, en lo que va de temporada, en cinco puestos de honor en las primeras seis carreras del año.

"Me encuentro bien, feliz, lógicamente, de tener buenos resultados; de luchar por podios, de volver a celebrar con el champán; y de obtener la recompensa", contestó a Efe el doble campeón mundial asturiano -que suma 93 puntos, 51 menos que el líder, el neerlandés Max Verstappen (Red Bull)- durante su encuentro con la prensa escrita que tuvo lugar este jueves en el Circuit de Catalunya.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar