Un perro se cuela durante la celebración de Fernando Alonso en Canadá
Fernando Alonso volvió a subirse al segundo cajón en Canadá. El asturiano firmó una carrera excelente para quedar solo por detrás del todopoderoso Max Verstappen. Una carrera muy importante para seguir luchando por el Mundial de Fórmula 1 que sitúa al piloto de Aston Martin en tercera posición con 117 puntos, nueve menos que Checo Pérez (126).
Al final de la carrera y como suele ser ya habitual, Fernando celebró por todo lo alto la segunda posición junto a los ingenieros de Aston Martin, aunque esta vez se coló un invitado sorpresa. En el vídeo superior puedes ver a Alonso y al resto del equipo de la escudería británica celebrar el podio junto a un perro de seguridad que se unió al festejo y dejó un momento inolvidable.
El invitado sorpresa en la celebración de Fernando Alonso
Todo el mundo quiere celebrar con el asturiano y el resto del equipo de Aston Martin. Los mecánicos de la escudería británica nos han acostumbrado a verlos celebrar por todo lo alto los podios de Fernando Alonso. Lo que nos faltaba es ver que hasta los perros se quieren unir a la gran fiesta que genera el piloto de Aston Martin y por eso no dudaron en invitar a uno para celebrarlo al lado de Fernando. El perro se mostró muy afable e incluso sorprendió con algún truquillo mientras el equipo se hacía la clásica foto con el trofeo y el marcador final de la carrera.
La lucha por la ‘33’ continúa
El Gran Premio de Canadá se saldó con otra segunda posición para el piloto asturiano. Una carrera en la que Max Verstappen, Lewis Hamilton y el propio Fernando Alonso, los tres campeones del mundo que hay en la parrilla actual, fueron los reyes indiscutibles sobre la pista del circuito Gilles Villeneuve. Alonso consiguió remontar después del adelantamiento de Hamilton en la salida y acabó a tan solo 9 segundos de Verstappen, que parece cada vez más al alcance. Un resultado que hace que los seguidores de Alonso sigan creyendo en la ansiada '33'.