El GP de Gran Bretaña ha sido una carrera complicada para los españoles pero sobre todo un castigo para Carlos Sainz. El piloto de Ferrari sabía que Silverstone era su última recuerdo bonito (el año pasado ganó su primer y única carrera en Fórmula Uno) pero la mala suerte sigue estando presente esta temporada para él.
Partió quinto en la parrilla de salida pero de nuevo se vio superado por Mercedes, Aston Martin y ahora también por McLaren. Aunque no rodaba muy rápido, Sainz se defendía y aguantaba la presión de los de atrás para sumar los máximos puntos posibles. Sin embargo, el Safety Car le pasó factura y tuvo que ver como quedaba en una décima posición muy amarga.
Sin embargo el drama no terminó ahí ya que protagonizó un momento muy tenso en su entrevista para DAZN. Mientras analizaba lo que había pasado en pista apareció por detrás Pierre Gasly, piloto de Alpine, para increparle su actitud durante la carrera.
En concreto, el francés le dijo que "no le presionara así" mientras le tocaba con el dedo en la espalda, algo que dejó unos segundos en blanco a Carlos Sainz que respondió un "pobrecillo". Hay que recordar que Gasly quedó decimoctavo y este no dudó en culpar al madrileño.
⚡ ¡UN MOMENTO DE MUCHA TENSIÓN! ⚡
El toque de Gasly a Sainz en plena entrevista con DAZN recriminándole una acción de carrera 😱
Carlos alucina y le suelta: "Pobrecito"#BritishDAZNF1 🇬🇧 pic.twitter.com/Q8SUmlcFRB
— DAZN España (@DAZN_ES) July 9, 2023