Carlos Sainz ha vivido un fin de semana agridulce. Después de conseguir una pole histórica en la clasificación del GP de Italia el sábado pasado, volvió a demostrar que puede competir contra los mejores pilotos del mundo durante la carrera del pasado domingo. El piloto madrileño acabó subiéndose a su primer podio de la temporada por detrás de los dos Red Bull de Max Verstappen y Checo Pérez. Pero no todo fue plato de buen gusto para el piloto de Ferrari, ya que después de la carrera sufrió un intento de robo cuando unos ladrones le asaltaron a la salida de su hotel e intentaron llevarse su reloj.
Fue el propio Carlos el encargado de detener a los ladrones, con ayuda de su staff y algunas personas que paseaban por el lugar, y pudo recuperar el reloj de lujo que intentaron sustraerle valorado en 313.000 euros. Una acción que ha comentado en su perfil de Twitter y ha aprovechado también para agradecer todos los mensajes de apoyo que le han ido mandando los aficionados.
“Como muchos ya sabéis, ayer vivimos un desafortunado incidente en Milan. Lo más importante es que estamos todos bien y que esto queda sólo como una anécdota desagradable. Gracias a todas las personas que nos ayudaron ayer, a la policía de Milán por su rápida intervención y gracias por todos vuestros mensajes”.
🇪🇸 Como muchos ya sabéis, ayer vivimos un desafortunado incidente en Milan. Lo más importante es que estamos todos bien y que esto queda sólo como una anécdota desagradable.
Gracias a todas las personas que nos ayudaron ayer, a la policía de Milan por su rápida intervención y…
— Carlos Sainz (@Carlossainz55) September 4, 2023
Esta intervención ha dejado a los aficionados del piloto madrileño con la boca abierta. Muchos ya le han bautizado con el sobrenombre de “Cojones de Toro” después de su gran actuación en el Gran Premio de Monza, pero con esta intervención ya le elevan a la altura de un superhéroe patrio. Otros también han aprovechado para acordarse de su compañero Leclerc, que fue incapaz de adelantarle en la carrera. “Los contrató Leclerc, por eso pudiste pararlos” o “eran los primos de Leclerc” han sido algunos de los comentarios más destacados.
Se puede saber qué haces con el ladrón? pic.twitter.com/YfnQzuvAKK
— Forlanista (@forlanista_) September 4, 2023