Es Noticia

El día que Lewis Hamilton vio la muerte de cerca: "Mi tabla se partió por la mitad"

Lewis Hamilton, en el GP de Singapur (Foto: Cordon Press).
29 años buscando el rebufo de Alonso y Márquez.

Todos los pilotos de Fórmula 1 o de cualquier deporte de velocidad son adictos a la adrenalina. Lo es, por ejemplo, David Alonso, el joven colombiano de Moto3 que tiene el esquí como un pasatiempos perfecto; también lo es Lewis Hamilton. En el caso del británico de Mercedes opta por el surf. En una reciente entrevista con 'Robb Report', Hamilton explica que vio la muerte de cerca practicando con el mítico surfista Kelly Slater, 11 veces ganador de la World Surf League.

Hamilton explica con pelos y señales uno de los recuerdos más duros de toda su vida, que no olvidará jamás. "Había olas de casi 8 metros y Kelly Slater me decía: 'No creo que puedas meterte en el agua'. Yo siempre he sido una persona que toma riesgos. Cuando alguien me dice 'no puedes trepar a ese árbol'... yo lo treparé. Aunque es casi seguro que me caeré", cuenta el británico.

Lewis Hamilton, en el GP de Singapur (Foto: Cordon Press).

Lewis Hamilton, siempre al límite

"Remé hasta la ola, que era un tubo enorme, Kelly Slater estaba frente a mí. Sólo tenía que asegurarme de no quedar atrapado. Así que me sumergí, me agarré al arrecife y recé. Podía sentir la ola aterrizando detrás de mí, como si una bomba explotara. Mi tabla se rompió y se partió por la mitad. Pensé que estaba muy cerca del final. Pero esto, por alguna razón, me emociona", explica Hamilton al periodista Robin Swithinbank.

Por último, Hamilton hace una breve reflexión, recordando su época inicial en el Mundial de Fórmula 1. "Cuando era más joven, era imprudente en la pista. Tomé muchos riesgos y tuve suerte de no lesionarme. Ahora puedo medir el riesgo de manera más inteligente. Siempre he sido bueno sabiendo mi límite y mi límite es más alto. que la mayoría de las personas. Y siempre me he sentido cómodo cuando estoy cerca del límite", zanja.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar