En Red Bull tienen las ideas claras y saben perfectamente quién es el hombre a batir. Tras la realización de los tres entrenamientos libres, Max Verstappen no logra encontrar el feeling necesario para estar luchando por la pole. Su enfado es monumental, incluso el neerlandés ha reconocido a su equipo estar muy disgustado con las prestaciones del su coche.
En una situación completamente diferente se encuentran en Ferrari. Carlos Sainz está cuajando un fin de semana excelente y es el máximo favorito para llevarse la pole del GP de Singapur. La tarea no será nada sencilla, está claro; pero el español ha liderado dos de los tres entrenamientos. Y eso, tanto a Ferrari como al propio Carlos, da una moral importante.
El GP de Singapur está dejando infinidad de imágenes para el recuerdo. Una de ellas puede ser el atropello de Fernando Alonso a un lagarto. Otro, los mensajes de indignación de Verstappen a Red Bull. Pero si por ahora hay una imagen que llama la atención es la telemetría que la fábrica austriaca ha dejado a la vista.
Tras el final de la FP3, todos los técnicos que estaban estudiando la telemetría se fueron al box y dejaron a la vista de todo el mundo del paddock esos datos. Lo que realmente llama la atención es que en Red Bull comparan la vuelta de Verstappen con una de Sainz. Una estrategia que sirve, obviamente, para ver dónde puede mejorar las prestaciones el monoplaza del piloto neerlandés.
El buen hacer de Ferrari durante los dos últimos Grandes Premios es una realidad y no está pasando desapercibido por Red Bull. Los autriacos son conscientes del salto que han hecho desde Italia, por lo que intentan emular lo sectores de Sainz en el circuito urbano de Marina Bay. La incertidumbre sobre quién se llevará la pole es mayúscula.
🕵🏻♂️ Red Bull se deja la telemetría del muro a la vista de todos y @AlbertFabrega les caza. 🧐
🔝 Ponen como rival a batir de Verstappen a ... ¡ @Carlossainz55 ! pic.twitter.com/bsbXbilCCq
— Señor de los Medios 🕵️♂️ (@MedF1osTV) September 16, 2023