El Gran Premio de México de Fórmula 1 llega este fin de semana para alegría de todos sus aficionados. Y es que hace ya varios días que por redes sociales se están haciendo virales montajes sobre la disputa de la carrera en tierras mexicanas. También tuvo un momento peculiar Carlos Sainz, quien se encontró en un momento especial con fans que le sorprendieron con comentarios del estilo "Carlos, eres un diez de diez" o "¿qué comiste, Carlos".
La gente de México se está volcando, un año más, en hacer del Gran Premio de este fin de semana un momento único. Con Sergio Pérez como el hombre de la afición, la originalidad ha vuelto a hacer acto de presencia en redes sociales. Esta vez, con una versión muy peculiar del himno actual de Fórmula 1. Un himno adaptado a la ocasión.
El usuario de Instagram @formula_backflips ha publicado en redes sociales una versión del himno adaptado a los mexicanos, especial para dar la bienvenida al Gran Premio de México de este fin de semana. Una adaptación cambiando algunos nombres de los pilotos de Fórmula 1 y dándole a la música ese tono mexicano que todo el mundo conoce a las mil maravillas. En definitiva, una divertida versión que se ha hecho viral en redes sociales.
Nicolao Goatifi es Max Verstappen, Alejandro Almiron es Alex Albon, Yuki Salamanca es Yuki Tsunoda, Lorenzo Silvestro es Lance Stroll, o Kevin Milagros es Kevin Magnussen. Además de cambiar algunos nombres (dejan, eso sí, a los Fernando Alonso, Carlos Sainz o Checho Pérez indemnes), caracterizan a cada uno de los pilotos con equipamiento del país. Desde sombreros charros, hasta los ponchos que se ven en infinidad de películas, además de otros accesorios como gafas y, sobre todo, con bigote.