Es Noticia

Casi se roza la tragedia en el GP de Austin: un helicóptero realiza maniobras de riesgo

Redacción nacional

El GP de Austin, en Estados Unidos, nos dejó más  diversión que el de la propia carrera. Al finalizar el Gran Premio, el espectáculo que tenían programado con fuegos artificiales estuvo a punto de terminar en tragedia. Varios cohetes salieron disparados en dirección a un helicóptero que se encontraba en el aire transmitiendo  y cubriendo desde lo alto el GP de Austin.  

Helicóptero realiza maniobras de riesgo a causa de fuegos artificiales en Austin

El fin de semana en Austin es uno de los mayores espectáculos que se hacen en este deporte. Ya que en ese país el tema de los eventos deportivos es algo que llevan dentro. Es por eso que todos los años celebran con luces, fiestas y sobre todo fuegos artificiales la victoria del campeón en ese fin de semana.

Esta celebración estuvo a punto de costarles la vida a varias personas que se encontraban dentro de un helicóptero sobrevolando el circuito, ya que se encontraban en directo retransmitiendo la señal aérea del Gran Premio. El piloto tuvo que hacer maniobras de riesgo para evitar los ´misiles´ que iban directos hacia el helicóptero.

GP de Austin, Hamilton, Sainz, Verstappen.jpg

En el ámbito del motor, el GP de EEUU dejó buenas sensaciones ya que fue el primer fin de semana en el que se vio a un Verstappen sufriendo tanto en las comunicaciones por radio con su equipo como en el pilotaje. Ya que apenas terminó dos segundos por delante del segundo, algo que parecía indispensable unos gran premios atrás.

Es cierto que aunque el Red Bull no evoluciona ni hagas mejoras sigue siendo el mejor coche de la parrilla, pero el Mercedes y el McLaren han dado unos pasos de gigante sobre todo comparándolos con las primeras carreras hasta el punto de estar compitiendo ahora con el vigente campeón del mundo Max Verstappen. El Ferrari no se queda atrás, pero todavía no parece ser del todo fiable, ya que es muy intermitente. En algunos grandes premios aparece y deslumbra y en otros vuelve a caer a la estela de los mejores. El Aston Martin de Fernando Alonso sigue sin volver a la cima.  

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar