Es Noticia

El brutal display que se ha construido un aficionado de la Fórmula 1: los detalles

La sala de un aficionado para ver la Fórmula 1 (Foto: Redes Sociales).
29 años buscando el rebufo de Alonso y Márquez.

Cuando alguien es aficionado a un deporte, lo transmite de mil maneras diferentes. Hay gente que colecciona camisetas, bufandas o gorras. Otros, llevan su afición a un nivel superior. En este segundo caso, no existe un límite establecido. Muchos aprovechan diferentes espacios en sus casas para adornarla o para disfrutar de esa afición, pero en las últimas horas se ha hecho viral un vídeo donde se enseña un salón ampliamente formado para el visionado excelente de los Grandes Premios de Fórmula 1.

Para ver la Fórmula 1 tienes muchas opciones. La fácil es verlo desde la televisión, una realización internacional y un seguimiento intenso de las primeras posiciones de la carrera. Otra opción puede ser el ir a los circuitos. Un plan algo más caro de lo normal, pero que se traduce en una experiencia sin precedentes para un día a día. También está la oportunidad de, en casa, disfrutar de F1 TV: ahí puedes disfrutar de todas las cámaras que están en los diferentes monoplazas del paddock, siendo tú mismo el realizador de la carrera.

La Fórmula 1 en el Gran Premio de México (Foto: Cordon Press).

La Fórmula 1 vivida a otro nivel

En los últimos días, un aficionado a la Fórmula 1 ha demostrado tener un set-up sin precedentes. El vídeo empieza con la cámara bajando a una especie de sótano. Nada más entrar, ya hay un primer panel con los resultados al momento del Gran Premio en cuestión. Ya en la sala, ésta está equipada como si de una sala VIP se tratara: sillones para disfrutar de la carrera, mesa de billar, mesa de ping-pong, infinidad de televisiones para seguir los tiempos y la carrera, etc.

Mucha gente ha entrado en cólera. Y es que es una experiencia que mucha gente querría vivir en primera persona. Un salón equipado con todo lo necesario para hacer de un Gran Premio de Fórmula 1 un visionado único y especial. El dueño de la sala en cuestión, farda de ella y las redes sociales hacen que el vídeo se haya hecho viral en pocos días.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar