Fernando Alonso tiene muchos frentes abiertos. Desde que fichó por Aston Martin, su vida volvió a cambiar. Los podios hicieron de nuevo acto de presencia, así como las luchas frenéticas como la vivida hace pocos días en el Gran Premio de Sao Paulo con Checo Pérez. Lejos está la experiencia con McLaren, donde el asturiano compartió box con Lewis Hamilton. Unas temporadas que gastaron en lo deportivo y en lo personal, pero que ya se encuentran en un pasado más que superado.
En la edición británica de GQ, Alonso habló de sus aspiraciones futuras. Explicó que aún no ve el momento de retirarse y que quiere luchar por conseguir la ansiada 33, un triunfo que se está resistiendo muchísimo. "Me encantaría conseguir mi victoria 33. Se ha hablado mucho de ello en las redes sociales, 33 es un número que veo en todas partes, y me encantaría tenerlo. Me siento fresco, me siento rápido y estoy disfrutando del viaje con Aston Martin", explica el piloto español.
En la misma publicación, Alonso habla sobre su relación con Lewis Hamilton. El piloto asturiano, reconoce tener una admiración extrema hacia él. "Tenemos diferentes personalidades y motivaciones. Lewis siempre hizo muy bien en mantenerse concentrado y competitivo en los períodos de su vida en los que no tenía un coche competitivo. Esos periodos no fueron muchos, pero siempre estuvo rindiendo a un alto nivel", confiesa Alonso.
El de Aston Martin admite la clara superioridad de Red Bull, pero eso no ha hecho que Hamilton, entre otros, bajasen los brazos. "Ahora no tiene el mejor coche, Red Bull domina, pero sigue luchando siempre. Está persiguiendo a Checo Pérez por la segunda posición del Mundial y nunca se rinde. Nos motiva a todos ver cómo Lewis mantiene la motivación después de ganar tantos títulos", zanja Fernando.