Carlos Sainz encara un Gran Premio muy especial. El español está muy emocionado por correr en Las Vegas, un trazado urbano que solo conocen los pilotos gracias a los simuladores. Pese a que Sainz ya sabe lo que es lograr una victoria en Las Vegas (lo ha hecho en la 'Netflix Cup', con un final algo estrambótico), ahora quiere hacerlo en la Fórmula 1.
Son muchos los que han alzado la voz en contra del Gran Premio de Las Vegas. Gente indignada porque llevar la Fórmula 1 a la ciudad de Nevada es inapropiado; incluso en Mercedes han tomado medidas para que sus trabajadores no pisen un casino en todo el fin de semana. Unas prohibiciones que no comparte Carlos Sainz. El de Ferrari ya piensa en volver a repetir victoria en este 2023 y habla sobre lo que haría si el domingo se lleva la carrera.
The penultimate push is ahead ⏱️ pic.twitter.com/kaFi2R7oEq
— Scuderia Ferrari (@ScuderiaFerrari) November 12, 2023
"Nunca he estado en Las Vegas. Creo que si ganamos, además de salir de fiesta, deberíamos ir, probablemente, a jugar también. Hay que intentar probar más suerte, si somos capaces de ganar la carrera, quizá el día pueda acabar aún mejor. Sino podemos jugar una ronda de póquer", reconoce el piloto español.
"Resacón es una de mis películas favoritas, todavía hay veces que la sigo viendo. Cuando estoy aburrido en el avión, la pongo y siempre me echo unas risas. Creo que ya han pasado diez años desde que se hizo la película, a veces me hace sentir viejo al ver que ya tiene diez años, pero es realmente buena", añade un Carlos Sainz que sueña con ser el único de la temporada en ganarle dos carreras a los Red Bull.