Max Verstappen carga contra el GP de Las Vegas: "No me gusta nada el show, parezco un payaso"
-
El neerlandés no está nada conforme con correr en Las Vegas.
-
Ya es tricampeón del mundo y buscará igualar a Vettel.
Max Vertappen está siendo uno de los pilotos más críticos con la celebración del Gran Premio de Las Vegas. Mientras que en la ciudad todo es pura fiesta y espectáculo por recibir al Mundial de Fórmula 1, el piloto neerlandés está cansado de cómo utilizan a los protagonistas para promocionar la carrera de este domingo. Verstappen siempre se ha caracterizado por su sinceridad, y en la rueda de prensa lo ha corroborado sin pelos en la lengua.
La crítica de Verstappen no ha sido la primera, y tal vez no será la última. La semana pasada, Bernie Ecclestone ya alzó la voz al respecto. "Esto no es la Fórmula 1", indicaba el británico. Con otro tono analizaba Fernando Alonso el estreno del Mundial en Las Vegas. "Al ser un circuito urbano y con muy poca carga, la confianza en la frenada será muy importante. Al no haber carreras soporte, habrá que ver la evolución de la pista y eso es un reto para todos porque cada vuelta será diferente a la anterior", confesaba el español.
Vegas only does spectacular 🎇#F1 #LasVegasGP pic.twitter.com/JWlzRe7B42
— Formula 1 (@F1) November 16, 2023
Max Verstappen estalla contra el GP de Las Vegas
"Para mí, te lo puedes saltar. Estando ahí de pie pareces un payaso. Supongo que ganan dinero tanto si me gusta como si no, así que no depende de mí. Pero no lo voy a fingir, siempre doy mi opinión en lo bueno y en lo malo. A algunos les gusta más el ‘show’, pero a mí no me gusta nada. Yo solo pienso en las prestaciones y es cómo lo veo. Así que me gusta estar en Las Vegas, pero no mucho para correr. Yo haría lo mismo si fuera el propietario, no escucharía a los pilotos", apunta el tricampeón del mundo.
"No hay muchas curvas, dependerá del agarre que genere. No parece que tenga mucho, pero lo veremos en los entrenamientos. No me parece muy emocionante, aunque para mí un circuito urbano no es emocionante. Especialmente con estos coches tan pesados. Y con menos agarre no ayuda. Las imágenes serán geniales, pilotando en el Strip, pero el recorrido no es espectacular. Pilotar un F1 es mucho más divertido en curvas de alta velocidad, y aquí no hay mucha", zanja Verstappen.