Todo aficionado de la Fórmula 1 se sabe a la perfección el himno de los Países Bajos. Las 19 victorias en 22 carreras de Max Verstappen durante este 2023 ha ayudado a que las notas del himno neerlandés esté grabada en la memoria de todo fiel seguidor del deporte. Incluso Ronald Koeman lo ha comparado con Leo Messi. Y es que Verstappen cerró en Abu Dabi una temporada casi perfecta. El de Red Bull fue el claro dominador del Mundial, coronándose tricampeón del mundo con un margen innegable.
Cada vez que Verstappen ganaba, en el podio, sonaban dos himnos: el primero, el de Países Bajos en homenaje al mencionado Max; el segundo, el austriaco, por Red Bull. Una situación que Verstappen ha revivido hace muy poco, mientras hacía un directo jugando en el simulador que tiene en su casa. No es la primera vez que se ve al piloto neerlandés jugando, incluso en alguna ocasión ha aparecido en escena su hijastra.
*Le ponen el himno de los Países Bajos a Max*
Su reacción nos representa.
JAJAJAJApic.twitter.com/OlRJ5IVv7x
— ElReyGuiri (@ElReyGuiri) December 10, 2023
En esta ocasión, su hijastra no aparece en escena; lo hace el himno de Países Bajos. Y es que Verstappen estaba jugando con más gente, y sus amigos aprovecharon la ocasión para trolearle: de fondo empieza a escuchar el himno. "No, quítame esa mierda", bromea en seguida el piloto de Red Bull.
Porque incluso el propio Verstappen está tremendamente quemado de escuchar su himno. Las 19 victorias cosechadas durante el curso que terminó hace dos semanas, hace que hasta él vea en broma un momento muy gracioso. Y es que el clip ya he ha hecho viral por las redes sociales, ya que la reacción parece emular al sentimiento de los aficionados de la Fórmula 1 cuando veía cualquier Gran Premio del 2023.