El exmanager de Michael Schumacher aporta nueva información sobre su estado de salud: "No hay noticias positivas"
-
La salud del alemán no mejora.
-
Su exmanager trae malas noticias.
Michael Schumacher está siendo noticia durante las últimas semanas. Hace ya diez años que el alemán sufrió el accidente que cambió radicalmente su vida, y es por ello que en su país de origen decidieron lanzar un nuevo documental sobre su figura. Una proyección donde pilotos como Fernando Alonso elogiaban sin dudarlo a Schumacher. Más allá de Being Michael Schumacher, otra de las personas más importantes en la vida del alemán también alzó la voz hace muy poco.
"Es diferente y está maravillosamente guiado por su esposa e hijos que lo protegen. Su vida es diferente ahora y tengo el privilegio de compartir momentos con él. Eso es todo lo que hay que decir. Desafortunadamente, el destino lo golpeó hace diez años. Ya no es el Michael que conocimos en la Fórmula 1", confesó hace días Jean Todt.
La salud actual de Michael Schumacher
Más allá del documental o del que era jefe del equipo de Michael Schumacher en Ferrari, Willi Webe ha hablado también en el medio Express. El que fue manager el talentoso piloto de Fórmula 1, no da buenas noticias sobre el actual estado de Schumacher. "Desafortunadamente, cuando pienso en Michael ahora, no tengo ninguna esperanza de volver a verlo. No hay noticias positivas después de diez años", confiesa.
Por supuesto, lo lamento mucho y me lo reprocho. Habría tenido que visitar a Michael en el hospital. Me sentí como un perro después de su accidente, me causó un impacto muy fuerte, te puedes imaginar. Por supuesto, también el hecho de que Corinna no me permitiera más contacto. Pero en algún momento tuve que liberarme de Michael, separarme", añade Webe.
"Incluso tres o cuatro años después, la gente que me reconocía seguía preguntándome: 'Eres el ex mánager de Schumacher. ¿Cómo está Michael?'. Fue entonces cuando dejé de intentar explicarme y pensé: '¿Por qué nadie me pregunta cómo estoy?' Para mí estaba claro: Bueno, ahora se acabó. La mierda tiene que salir de mi cabeza", zanja.