Se acaba el año y llega el momento de hacer regalos. Este 2023, el Mundial de Fórmula 1 ha decidido hacer entre los pilotos un 'Secret Santa', lo que en España se conoce como un 'amigo invisible'. En un extenso vídeo que la cuenta oficial de la F1 ha publicado en YouTube, se ve cómo los diferentes pilotos de la parrilla reciben sus regalos e intentan adivinar de quiénes son. Un sorteo, el que hicieron en su momento, que salió bastante bien; y es que la gran mayoría termina muy contento con el regalo recibido y adivinando casi en la totalidad de las ocasiones de quién lo están recibiendo.
Uno de los primeros en destacar es Charles Leclerc. El piloto monegasco de Ferrari abre su regalo sin saber que es de parte de Fernando Alonso. No es una incógnita que el español juega a pádel, lo hace habitualmente con George Russell y ahora parece que a ese selecto grupo quieren añadir a Leclerc. Porque sí: el regalo de Alonso al monegasco fue una pala de pádel. "Me esperaba algo divertido en este 'Secret Santa', pero esto me hace realmente feliz. Ahora tendré que jugar contra Fernando muy pronto", reconoce el propio Leclerc.
Sin cambiar de box, toca averiguar el regalo que recibió Carlos Sainz. El de Ferrari tuvo, precisamente, el tipo de objetivos 'divertidos' que tal vez añoró Leclerc. En el caso del madrileño recibió unos botes de salsas y especias, además de unos calzoncillos muy interesantes. Valtteri Bottas fue el culpable de todo ello.
El colofón final lo pone Fernando Alonso, quien recibe un regalo muy especial de Lance Stroll, su compañero de equipo en Aston Martin. Un gorro de barco con la palabra 'Capitán' inscrita y una botella de vino hacen dudar al español sobre quién le ha hecho el regalo. "¿Valtteri? ¿George?", pregunta Alonso. "Tengo un barco en Mónaco, recientemente lo compré, en verano", explica una vez ha conocido que su 'Secret Santa' era Stroll.