Es Noticia

La confesión más personal de Guanyu Zhou sobre Fernando Alonso: "Tenía pósteres suyos por todas las paredes"

Fernando Alonso y Guanyu Zhou, en la rueda de prensa del GP de Austria (Foto: Cordon Press).
29 años buscando el rebufo de Alonso y Márquez.

En una de las entrevistas más especiales que ha hecho Guanyu Zhou, el piloto chino ha recordado sus momentos más íntimos cuando era pequeño. Los primeros momentos en los que se emocionó con la Fórmula 1. Y lo hacía, ni más ni menos, que vibrando con las carreras de Fernando Alonso. Zhou explica que se levantaba en casa solo y veía la F1 en puro silencio. Lo hacía así, ya que el horario en China nunca era el mejor para celebrar cada adelantamiento por todo lo alto.

"Siempre he sentido una conexión con la Fórmula 1. He sido un gran aficionado desde hace mucho tiempo y lo sigo siendo. He ido a todas las carreras en China y lo haría igualmente si no fuese piloto, pero lo soy. Si puedes ir conmigo atrás en el tiempo y te enseñaría mi habitación cuando era niño, no pararías de reír", explica Zhou en el portal web oficial de la Fórmula 1.

Guanyu Zhou, fan incondicional de Alonso

Pero más allá de la Fórmula 1 en sí, Guanyu Zhou tenía una predilección muy especial por Fernando Alonso. "Tenía pósteres de Fernando Alonso por todas las paredes, parecía la habitación de un adolescente con su estrella del pop favorita. Me sentaba en frente de la televisión durante muchas horas con el volumen muy bajo, ya que mis padres estaban dormidos al lado y yo sólo soñaba", reconoce

"Me quedaría con los coches de juguete que tenía cuando era pequeño y los empujaba por la alfombra mientras veía a Michael, Fernando y Kimi ganar carreras. Sabía que eso era lo que quería hacer. Ser el primer piloto chino en la historia lo es todo para mí y aunque no seamos muy conocidos en el mundo del motor, podemos ser geniales y rápidos", zanja Zhou.

Guanyu Zhou, en el GP de Abu Dabi (Foto: Cordon Press).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar