Es Noticia

El gran apoyo de Fernando Alonso a los negocios de Oviedo: una publicidad de valor incalculable

El gran apoyo de Fernando Alonso a los negocios de Oviedo.
Periodista deportivo, alonsista orgulloso.

Fernando Alonso sigue de vacaciones en Asturias, una tradición que cumple todos los años para pasar las Navidades junto a familia y amigos. El piloto asturiano, que se ha pasado media vida entre Suiza, Mónaco y medio mundo, apoya a sus paisanos siempre que puede, dando visibilidad a sus negocios.

Aunque hace unas semanas dijo que iba a volver cada vez menos a España - todo por un encontronazo con la prensa rosa - lo cierto es que a Alonso le tira la 'tierrina'. El piloto de Aston Martin volvió a ser tendencia este martes tras cortarse el pelo como un jovencito más, con degradado y todo. Tras presentar su nuevo look, el bicampeón del mundo dio notoriedad a la peluquería donde se lo había hecho, dándole una publicidad incalculable por los millones de personas que les siguen en redes sociales. Y no es la primera vez que lo hace, ya que hace unos días publicitó también la clínica dental de un buen amigo. Y todo ello, sin ánimo de lucro.

Fernando Alonso vive su enésima juventud (@F1)

Una prueba más de que pese a haber recorrido el mundo entero, Fernando Alonso sigue llevando a su Asturias natal en el corazón, y también en la piel, donde tiene tatuado la Cruz de la Victoria.

Fernando Alonso sigue con su puesta a punto

Aunque no volverá a competir hasta el próximo mes de marzo, Fernando Alonso saca siempre partido a las vacaciones para no perder su estado de forma. El ex de Alpine ha compartido entrenamientos en su circuito con varios tipos de vehículos así como ejercicios de carrera continua por la ciudad asturiana. A diferencia de sus rivales en la Fórmula 1 - que no paran de subir fotos en lugares paradisíacos - el bicampeón del mundo sigue centrado en prepararse para la llegada de una nueva temporada en el 'Gran Circo'.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar