La revelación más sorprendente sobre Michael Schumacher: "He oído que se sienta a la mesa a cenar"
-
Ya hace diez años que el alemán tuvo un grave accidente
-
Desde entonces, su vida pública despareció por completo
La situación de Michael Schumacher es crítica desde hace diez años. Desde ese fatídico día en el que el alemán sufrió un grave accidente esquiando. Una de las claras leyendas de la Fórmula 1 vio cómo su vida cambiaba drásticamente, y desde entonces las informaciones sobre él desaparecieron. Hay, a veces, pinceladas de su día a día. Su exmanager reconocía no tener buenas noticias de Schumacher o Jean Todt -expresidente de la FIA y exdirectivo de Ferrari en la época de Michael- también desveló que la situación no ha mejorado tras el transcurso de los años.
Ahora aparecen nuevos detalles sobre cómo está Michael Schumacher. Lo explica Johnny Herbert, quien fue su compañero de equipo en la Fórmula 1, durante sus respectivas etapas en la escudería Benetton. El británico cuenta que le han llegado buenas noticias sobre el estado de salud del alemán. Dentro de un contexto muy complicado, Schumacher parece ir dando pasos adelante.
Buenas noticias sobre Michael Schumacher y su día a día
"Sólo oigo cosas de 'segunda mano' (por segundas personas). He oído decir a gente de la F1 que se sienta a la mesa para cenar, pero no sé si es cierto. Sólo puedo leer entre líneas. No hemos sabido mucho de la familia y es comprensible. Siempre ha sido muy propio de Michael Schumacher y de la familia mantener todo muy privado, muy secreto", explica el británico en Bettingsites.co.uk.
"En mi opinión, y debo recalcarlo, porque no hemos sabido nada de la familia, esto demuestra que, por desgracia, probablemente se encuentra en una situación similar a la que tenía justo después del accidente. No parece que se hayan movido mucho, si es que lo han hecho. Supongo que la familia está esperando a que la ciencia descubra algo que, con un poco de suerte, nos devuelva al Michael que todos conocimos y a la gente que sólo le vio a través de las imágenes de televisión cuando se le veía con mucho más dinamismo en una pista de carreras", añade Herbert.