Fernando Alonso y George Russell tienen una amistad que va más allá de los circuitos de Fórmula 1. El piloto español lleva mucho tiempo haciendo como de 'maestro' de un joven Russell. Pese a que Alonso tiene su particular agencia de representación con un talento nacional sin igual -entre los destacados está Pepe Martín-, la relación que tiene con el inglés traspasa muchas fronteras. En los Grandes Premios son rivales; cuando se apaga el semáforo no hay excusa alguna, pero una vez la bandera de cuadros llega para ambos, el buen rollo vuelve a hacer acto de presencia.
Durante la temporada 2023, Alonso y Russell protagonizaron varias historias a destacar. Una de ellas tenía que ver con el pádel y la evolución del piloto de Mercedes en ese deporte. "George Russell y yo somos invencibles jugando al pádel. Yo llevo unos 15 años jugando, pero George es nuevo y me ha sorprendido. Hemos jugado una vez, por lo que levamos un 100% de victorias. Somos imbatibles", reconocía entre risas el piloto de Aston Martin.
Esa competitividad que tienen en los circuitos se hace extensiva a la 'vida real'. Al tener sus respectivos equipo sede en Gran Bretaña y manteniendo una bonita amistad, no es sorprendente verles volar juntos. Sí lo es, en este caso, cómo de bien se lo pasan a tanta altura. A través de un vídeo que Russell ha compartido en sus redes sociales, se les ve disfrutaban de un partido de 'mini ping pong' en un avión privado.
"¡La lucha siempre sigue! Volviendo a una intensa competición de ping pong", indica el piloto inglés de Mercedes en la mencionada publicación. Un vídeo muy curioso, ya que la mesa para jugar es minúscula. Lo hacen sentados, con raquetas también más pequeñas de lo habitual. En definitiva, transmiten un buen rollo que no se ve habitualmente en pilotos de Fórmula 1.